viernes, 30 de julio de 2010

UBICACION

El Camping El Ombú se ubica en Villa Colanchanga, Rio Ceballos; provincia de Córdoba, Argentina. A un kilómetro del Dique La Quebrada y dentro de La Reserva Hídrica Natural Parque La Quebrada.
Rodeado de un excepcional paisaje, flora y fauna se conjugan en esta bellísima localidad de la provincia de Córdoba para ofrecer al visitante un espacio ideal para el descanso, distendimiento, confort y disfrute. Usted se encontrará con un panorama cargado de tranquilidad, naturaleza y múltiples opciones de recreación.
Un lugar apto para toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande. Le ofrecemos lugar para pasar el día, acampar o alojamiento en los departamentos.

EL OMBÚ le ofrece todo lo necesario para que disfrute de una estadía excelente en tan hermoso lugar.
Desde nuestro establecimiento usted tendrá muy fácil acceso a las actividades existentes en Colanchanga.
-Pesca: El pescador deportivo podrá obtener ejemplares de pejerrey y carpa. Consulte la reglamentación vigente al Guardaparque.
-Natación: El bañista puede nadar en las zonas habilitadas para tal fin.
-Ciclismo: El ciclismo es otra opción para recorrer el área, utilizando los caminos públicos y siendo cuidadoso.
-Cabalgatas: Usted puede recorrer la Reserva a caballo, utilizando los caminos públicos. Hay caballos de alquiler a su disposición.
-Deportes náuticos: Se puede realizar todo tipo de deportes náuticos como tablas a vela, buceo, cabotaje, etc., no permitiéndose embarcaciones a motor.
- Si usted gusta de las caminatas por la naturaleza, tiene varias opciones de lugares espléndidos para visitar.
* Cascada Los Guindos: la distancia a recorrer es aproximadamente de 1 Km., y solo puede realizarse caminando, tiempo aproximado 1/2 hora.
* Cascada Los Hornillos: la distancia a recorres es de 3 Km., aproximadamente 1 hora de caminata. Solo se puede acceder a pie.
* Cascada Los Cóndores: la distancia a recorres es de 6 Km., aprox. unas 2 horas de caminata. Puede realizar 1 Km. en auto y el resto solo a pie.
* Cascada El Salto de La Estancita: la distancia a recorres es de 8 Km., de los cuales puede recorrer aproximadamente unos 7,5 Km. en vehículo y el resto, cuando se llega al Albergue La Estancita o Lomas Viejas solo es posible realizarlo caminando.
· Además puede visitar el paredón del Dique La Quebrada y Pozos Verdes.
Ya saliendo de Colanchanga en la ciudad de Río Ceballos existe una variedad de actividades posibles, con la existencia de casinos, confiterías, pubs, etc.