viernes, 30 de julio de 2010

COMO LLEGAR

- Si usted viene en auto

Estando ya en la ciudad de Río Ceballos deberá dirigirse al Dique La Quebrada, al llegar al mismo siga por el camino de tierra por el cual viene (no debe cruzar el paredón del dique) desde allí tiene aproximadamente 1 Km. de distancia.

- Si usted viene en micro

* Si arriba a la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba, en la misma Terminal puede tomar un colectivo de las empresas Ciudad de Córdoba (los micros son azules y celestes) o Intecórdoba (los micros son rojos y blancos) cuyo cartel indique que viene o pasa por Río Ceballos (puede decir que se dirige a La Quebrada -en este caso solo llega hasta Río Ceballos-; si indica Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja o Jesús María asegúrese de ver el cartel que diga "pasa por Río Ceballos). Estos colectivos parten de las últimas plataformas de dicha terminal.

* Si arriba a la Terminal de Ómnibus de Río Ceballos, allí mismo puede tomar un taxi, y pedir que lo lleve a El Ombú en Colanchanga.

O tiene una segunda opción de salir de la terminal e ir hasta la parada de ómnibus del Casino que está sobre la Av. San Martín, a unas 3 cuadras de la terminal en dirección del centro de Río Ceballos, y tomar el urbano (de la empresa Intercórdoba) que se dirija a Colanchanga.